El poder del amor 2: votar por tu participante favorito

El poder del amor 2: votar por tu participante favorito. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

“El poder del amor 2”: Te decimos cómo votar por tu participante favorito en la segunda temporada del reality

El reality hecho novela vuelve más poderoso que nunca. Desde el 11 de abril de 2022 se transmitió el primer capítulo de “El poder del amor 2” por Ecuavisa en Ecuador y este mismo día se abrieron las votaciones para que el público dé su apoyo a su participante favorito. La delegación ecuatoriana la conforman Nathalie Carvajal, Moisés “Logan” y Hernán del Pozo.

 

Las reglas del juego se mantienen desde la primera temporada por lo que cada usuario podrá votar por una chica y un chico de total de 18 concursantes.

Quien acumule la mayor cantidad de votos semanal de cada casa obtendrá el pin de la inmunidad lo cual le dará protección y no podrá ser eliminado. Un hombre y una mujer recibirá este beneficio convirtiéndose así en los líderes de cada casa y tendrán la posibilidad de llevarse un cheque de 2000 dólares el día de la gala de eliminación donde gana el que haya acumulado más votos de los dos.

El ganador de la semana también tiene la posibilidad de salir el fin de semana a un paseo solo o con un acompañante de su preferencia.

¿Cómo votar en “El poder del amor 2”?

Los usuarios podrán ingresar al sitio web de “El poder del amor 2” y luego buscar el botón que inidica “votación” en la parte superior derecha. Al hacer click allí ingresará al enlace elpoderdelamor.tv/votacion-semanal donde se muestran los rostros de los 18 participantes con la opción debajo de cada uno que dice “votar”.

La página le pedirá al usuario loguearse con una cuenta de Google o de Facebook y luego deberá completar el captcha. Una vez superado este paso puede pulsar la opción de “votar”.

lista

¿Cuál será el premio para los ganadores?

Aunque la producción no ha revelado cuál será el premio para los ganadores de la segunda temporada, se cree que el premio final será igual al que obtuvieron Andreína Bravo y Miguel Melfi en diciembre de 2021. Ellos obtuvieron 15 mil dólares cada uno además de los premios que acumularon cada semana tras recibir un masivo apoyo del público.