Turno para Revisión Vehicular Durán (EMOT)

Turno para Revisión Vehicular Durán (EMOT). Solicite un turno para la revisión y matriculación vehicular del Municipio de Durán. Sistema de turnos por Internet. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

La Alcaldía de Durán, a través de su Empresa de Movilidad y Tránsito de Durán, EMOT y Applus Iteuve pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá solicitar un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

Con este centro, el Municipio de Durán realizará una revisión técnica vehicular con el objetivo de garantizar que los vehículos circulen en las vías del país en óptimas condiciones. Los vehículos pasan por un proceso de revisión e inspección de todos sus sistemas con equipos mecatrónicos, cuyos resultados quedan registrados en las computadoras. El proceso que se realiza en menos de 10 minutos, en los cuales se revisa: espejos, llantas, sistema de luce, emisiones de gases, sonido, opacidad, amortiguación, frenos, alineación, entre otros.

 

Pasos para solicitar turno para la revisión Vehicular Durán

  1. En Primer lugar ingresar a la pagina web www.emot.gob.ec
  2. Dirígete hacia las opciones de servicio en línea
  3. Luego seleccione la opción obtener tu turno y da clic
  4. El siguiente paso es dar clic en reservar ahora
  5. Seleccione la dirección, el botón “Durán”.
  6. Ingrese los datos solicitados: placas, VIN, año, marca, modelo y tipo de vehículo.
  7. Ingrese sus datos personales: Tipo de identificación, Nro. de Cédula, Nombre / Razón social, Apellido, Teléfono, Email.
  8. Clic en el botón “Aceptar”.
  9. El sistema le mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
  10. Clic en “Imprimir” para obtener su comprobante de cita.
  11. Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT).

Sistema Online

Clic Aquí