Verificar imei Ecuador samsung movistar iphone huawei claro consultar marca modelo celular móvil

Verificador IMEI Ecuador Supertel Arcotel Claro Moistar CNT Tuenti Celular Movil. Herramienta en línea para verificar si un código IMEI (de Ecuador) ha sido reportado o bloqueado; independientemente de la operadora móvil al que pertenezca el teléfono celular, ya sea Movistar, Claro o CNT.

Recordemos que el Número de Identificación Internacional (IMEI o International Mobile Equipment Identification, en inglés) identifica tu celular dentro de la red inalámbrica. Este código se utiliza en el proceso de cambio de operadora, además cuando un dispositivo es reportado como robado ante la Supertel / Arcotel; inmediatamente queda bloqueado para que no pueda ser utilizado en otra empresa; por este motivo siempre será recomendable comprobar que no existan bloqueos, por ejemplo antes de comprar un celular usado.

 

Sistema Online:

encargada del proceso de recopilación, validación y presentación de datos IMEI en Ecuador.

 

Pasos:

  • En el teclado del teléfono, marca *#06# para consultar el código IMEI.
  • Luego en el formulario de abajo ingresa este número.
  • Escribe el texto de seguridad que muestra la pantalla (captcha).
  • Presiona el botón “Buscar”.
  • El sistema te mostrará el estado, fecha de reporte o bloqueo (en caso de existir), usuario, entidad, terminal homologado.

 

Mira También:

Debido a la cantidad de usuarios solicitando simultáneamente la verificación de su código IMEI; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón “Actualizar” de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción “Añadir comentario”. Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de ARCOTEL / SUPERTEL, entidades encargada del proceso de recopilación, validación y presentación de datos IMEI en Ecuador.

 

¿Como saber si su teléfono es robado o adulterado?

Al marcar *#06# aparece en la pantalla el número de serie del teléfono. Este IMEI debe coincidir con el número de serie marcado atrás del teléfono. Si no coincide, es que alteraron por software el número IMEI.

La base de datos de códigos IMEI reportados en Ecuador, es administrada por la ARCOTEL (www.supertel.gob.ec) con el objetivo de reducir el robo de celulares y su venta en el mercado negro. Si un celular es robado en el país y su dueño lo reporta en la operadora que funciona, el sistema automáticamente se encargara de bloquear el móvil para que deje de funcionar.

Verificador IMEI Ecuador Supertel Arcotel Claro Moistar CNT Tuenti Celular Movil verificar imei ecuador verificar imei samsung verificar imei movistar verificar imei iphone verificar imei colombia verificar imei huawei verificar imei claro consultar marca y modelo por imei
Verificador IMEI Ecuador Supertel Arcotel Claro Movistar CNT Tuenti Celular Movil
AQUÍ ? https://a.elyex.com/ime
+ Info ? https://a.elyex.com/gru
#Verificar #Ecuador #Verificador #IMEI #Supertel #Arcotel #Claro #Movistar #CNT #Tuenti #Celular #Movil #samsung #iphone #huawei